Hora

Hora

martes, 19 de julio de 2011

11


Ya es hora de cambiar de chute, de arrecife, de luna, de sueños imposibles y de huesos... Veo tu silueta enfrente del cristal de mi baño y sobre ella... la mía, muy juntas. Cuando fumo en la ventana te veo sobre el arrecife de mi pequeño balcón y pienso que "sin ti no hay nadie que encienda el motor de mi nave" y que no hay nadie que me ponga la piel de gallina como lo haces tú. Sé que soy un desastre, pero tengo mucha suerte de que no te importe, y espero que seas un antes y un después , espero que duela sólo un poco más y que lo que venga, sea mensajes, llamadas, abrazos, besos y sólo tu y yo. Creo que eres lo que necesito, de veras... Ahora en quién pienso es en ti... es duro pero lo conseguiré, pero ahora ya estamos preparados para dar el paso, decirte que te quiero las veces que haga falta (que no son pocas) y que cuando te beso... uf... te quiero-comer, te quiero- tener sólo para mi, te quiero-abrazar, te quiero-cojer de la mano y decirte que sin ti no sé, sin ti no sé... Me encanta saber que estarás ahí para lo que haga falta y poder escuchar de tu boca que soy la única, que me quieres y quieres estar conmigo,sólo conmigo. Eres lo mejor que tengo desde hace un tiempo y espero que todo siga igual. Te lo juro que te quiero y que esto es de verdad, te empecé a querer, de verdad.

2 comentarios: